Feria del Agricultor y Artesano reabrirá a partir del próximo miércoles en la capital

765 views
Coma

***Al ingreso y salida de la localidad se le colocará a la ciudadana alcohol gel y se fumigarán los puestos.

Tegucigalpa, Honduras
El presidente de la Feria del Agricultor, Jimmy Ponce

El presidente de la Feria del Agricultor y el Artesano en cercanías del Estadio Nacional de la capital, Jimmy Ponce, anunció que, a partir del próximo miércoles, tienen permiso para operar y brindar sus productos a la población.

Los mismos, han asegurado que las pérdidas son grandes para los productores y comerciantes, por eso se reactivará la economía con las medidas necesarias.

En ese sentido, Ponce explicó que se atenderá a la población, siempre por el ultimo digito de su tarjeta de identidad, pero solo los días miércoles, jueves y viernes,

Añadió que la feria comenzará con 125 comerciantes y con todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias siguiendo los protocolos de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud (OMS/OPS).

Además, señaló que cada puesto de la feria quedará a una distancia de cinco metros, solo estará abierto un portón de ingreso y uno de salida, las personas deberán realizar una fila con una distancia de un metro y medio, utilizar mascarillas y guantes.

Al ingreso y salida de la localidad se le colocará a la ciudadana alcohol gel y se fumigarán los puestos.

Lamentó que los productores estén perdiendo las cosechas, porque este abierto el comercio para poder vender a la población frutas y verduras. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2xzeOka
Coma