One World Together At Home: J Balvin, Maluma, Juanes y otros latinos dijeron presente

364 views

***Este concierto desde casa, fue promovido por Lady Gaga con el apoyo de Global Citizen y la OMS.

Tegucigalpa, Honduras

Un espectáculo digital con decenas de estrellas, como Taylor Swift, Paul McCartney y los Rolling Stones, empezó este sábado su retransmisión por internet en apoyo a los trabajadores sanitarios que luchan contra la pandemia de coronavirus.

Dicho concierto desde casa, que cuenta con el respaldado por la organización internacional Global Citizen en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), reúne aproximadamente a 150 artistas que se encuentran resguardados en sus hogares en distintas partes del mundo.

Este evento que será histórico, fue promovido por la cantante Lady Gaga, y a su llamado se unieron grandes celebridades como Billie Eilish, Elton John, Jennifer López, Celine Dion, Stevie Wonder, entre otros.

Los latinos también dijeron presente, y hasta el talento colombiano pudo ser visto por millones de personas. Juanes, Maluma, J Balvin, Sebastián Yatra, dejaron en alto el nombre de nuestro país. Por su parte, Jennifer López, Luis Fonsi y Anitta también representaron el sabor caribeño.

Lady Gaga indicó que este megaconcierto de dos horas, titulado “One World: Together At Home” (“Un Mundo: Juntos en Casa”), busca continuar “la carta de amor para el mundo” como llama “al valiente esfuerzo global” contra la COVID-19, que ha causado más de 157.000 muertos en todo el planeta.

El evento contará “historias globales de triunfo y esperanza”, dijo la cantante estadounidense. “Podemos hacer algo para llevar alegría y un respiro a los rincones de la Tierra”, agregó.

“La música nos da este momento para detenernos a reflexionar sobre nuestra unidad como seres humanos”, dijo el director de Global Citizen’s, Hugh Evans, antes del espectáculo.

“Y reunirnos y decir sabes qué, realmente -no es sólo una hipérbole-, realmente estamos en esto juntos”, añadió. La FM/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Vol4V3