Actor de Broadway sufre la amputación de una pierna por el coronavirus

585 views
Coma

***La estrella nominada al Premio Tony ha estado luchando contra el coronavirus durante más de dos semanas. 

Tegucigalpa, Honduras

El actor de Broadway Nick Cordero se está recuperando después de que le amputaron la pierna derecha tras complicaciones con el coronavirus, dijo su esposa.

La estrella nominada al Premio Tony ha estado luchando contra el coronavirus durante más de dos semanas. Su esposa, Amanda Kloots, ha mantenido informados a los fanáticos al compartir actualizaciones sobre su salud en su Instagram.

El sábado fue el día 18 en el que él permanecía sedado en la unidad de cuidados intensivos, dijo Kloots a sus seguidores en las redes sociales. Mientras estaba hospitalizado, comenzó a tener problemas de coagulación en la pierna derecha y la sangre no llegaba hasta los dedos de los pies. Los anticoagulantes que recibió para solucionar los problemas de coagulación estaban afectando su presión arterial y causando una hemorragia interna en sus intestinos, dijo Kloots.

Está hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde vive con su familia mientras actúa en “Rock of Ages”.

“Lo pusieron en anticoagulantes para la coagulación, desafortunadamente los anticoagulantes estaban causando otros problemas”, dijo el sábado. “La pierna derecha será amputada hoy”.

Kloots comenzó el hashtag #wakeupnick en Instagram y les pidió a los fanáticos que le enviaran videos de ellos bailando e implorándole que despertara. Más tarde el sábado, ella compartió una actualización de que su cirugía había ido bien.

“Pasó la cirugía, lo cual es realmente bueno porque obviamente su cuerpo está bastante débil”, dijo Kloots. “Esperemos que simplemente se relaje y descanse”.

Sus amigos han comenzado una campaña de GoFundMe para ayudarlos a pagar las facturas del hospital y hacer su casa accesible a silla de ruedas, dijo Kloots.

“Estoy realmente impresionada chicos … Quiero agradecer a cualquiera que haya dado todo lo que puedan”, dijo entre lágrimas. “Es abrumador, realmente te lo agradezco mucho”. CNN/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3eFQTjM
Coma