Clínicas PORSALUD mantiene servicios de OMT y telemedicina para la población

603 views

*** Clínicas PORSALUD recomienda, ante la emergencia por Covid-19, enseñar a los más pequeños las medidas preventivas que se deben tomar, compartiendo que es un momento de estar unidos y guardar la calma.

Tegucigalpa, Honduras

Clínicas PORSALUD mantiene a disposición de sus afiliados los servicios de Orientación Médica Telefónica (OMT) y telemedicina para que estos puedan saber desde casa si es necesario visitar los centros médicos y no se expongan al contagio de Covid-19.

De igual manera, los servicios brindan atención sobre padecimientos crónicos o cualquier enfermedad común, bajo el análisis de los médicos de PORSALUD.

Asimismo, las clínicas cuentan con opciones de ambulancia, consultas y medicamentos a domicilio, curación de heridas, aplicación de sueros e inyecciones intramusculares, todos desde una comunicación telefónica desde el hogar.

Las líneas están disponibles a nivel nacional, donde PORSALUD estará brindando OMT; los números son el 2280-5151 y el 2580-5151 para asistir casos de urgencias antes de visitar las clínicas de PORSALUD.

También los centros en Tegucigalpa ubicado en la avenida La Paz y el de San Pedro Sula en la 105 Brigada estarán abiertos las 24 horas del día para atender solo emergencias.

Mientras que, en La Ceiba, en Plaza Premier en horario especial de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Clínicas PORSALUD recomienda, ante la emergencia por Covid-19, enseñar a los más pequeños las medidas preventivas que se deben tomar, compartiendo que es un momento de estar unidos y guardar la calma.

PORSALUD hace un llamado a la población hondureña para que evite salir de casa y no exponerse de no ser necesario, además del distanciamiento social como una de las herramientas para disminuir la multiplicación del coronavirus que es transmitida de persona a persona, en ese caso llamar a sus clínicas por cualquier emergencia médica. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2VoLOV7