Honduras se acerca a los 500 casos de Covid-19, con nuevo contagio en la capital

266 views

*** Sinager continúa exhortando a la población a continuar con las instrucciones generadas por el Gobierno y tomar todas las medidas de prevención.

Tegucigalpa, Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó que este lunes que se reportaron 17 nuevos casos positivos de Covid-19 en el territorio nacional por lo que la cifra de contagios asciende 494.

De 131 nuevas pruebas realizadas para diagnosticar el virus, 17 dieron resultado positivo, sumando así un total de 494 casos de Covid-19 a nivel nacional.

En el desglose, se mantienen 419 activos, 29 recuperados y 46 fallecidos.

Del total de pacientes diagnosticados con la enfermedad, 161 se encuentran hospitalizados, de los cuales 139 están en condición estable, 5 en condición grave y 17 en unidad de cuidados intensivos.

El resto se encuentran siendo monitoreados por el personal de la Región Sanitaria.

Del mismo modo se dio a conocer la recuperación de 4 pacientes que habían sido diagnosticados positivo con Covid-19, sumando así un total de 29 personas recuperadas.

Sinager continúa exhortando a la población a continuar con las instrucciones generadas por el Gobierno y tomar todas las medidas de prevención. OB/Hondudiario 

Los nuevos casos se detallan a continuación dando como novedad un nuevo contagio en el Distrito Central.

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/34XX4en