Loto continúa demostrando solidaridad con el personal de salud

571 views

*** Una vez más el personal del Hospital San Felipe se mostró agradecido por el gesto. 

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas en Honduras, Loto, continúa demostrando su solidaridad con el personal de Salud y este lunes nuevamente visitó el Hospital San Felipe con el “Food Truck” para llevar desayunos al equipo médico, enfermeras, personal auxiliar, aseo y seguridad de ese centro asistencial.

Una vez más el personal del Hospital San Felipe se mostró agradecido por el gesto, las raciones fueron distribuidas entre los empleados que salen de trabajar del turno a las 6:30 de la mañana.

Los alimentos son elaborados en un camión restaurante (Food Truck) y para garantizar el bienestar de los colaboradores, proveedores y personal beneficiado se han tomado todos los protocolos preventivos de higiene y salubridad, que requiere este tiempo de emergencia.

Anteriormente se han visitado el Hospital del Tórax y Escuela y en esta ocasión nuevamente el San Felipe, como parte del programa de responsabilidad social, Loto Solidaridad con Honduras.

De esta manera Loto continúa extendiendo su apoyo a aquellos grandes héroes que se merecen todo el respeto y admiración por estar en la primera línea atendiendo en los hospitales y exponiendo sus vidas ante el Covid-19.

Es de mencionar que, en su firme compromiso por brindar apoyo a personas con discapacidad, Loto hizo entrega recientemente de recursos alimenticios a la Unión Nacional de Ciegos de Honduras en Danlí para que puedan abastecer a las personas que reciben atención en el centro y puedan compartir la ayuda con sus familias. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2KjEp35