Banda hondureña Pez Luna estrena sencillo “Aire y fuego” entre emergencia por Covid-19

574 views

*** La música de Pez Luna ha llegado a países como Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Japón, México y Polonia. 

Tegucigalpa, Honduras

La banda hondureña Pez Luna estrenó recientemente su nuevo sencillo “Aire y fuego”, grabado en Tegucigalpa y Costa Rica en medio de la emergencia por coronavirus.

“Muchos artistas y muchas personas desde diferentes espacios continúan creando y trabajando a pesar de estos momentos difíciles ante el confinamiento por la pandemia causada por el coronavirus”, declaró el compositor y cantante de Pez Luna., Gerardo Martínez, a un medio internacional.

Martínez añadió que, “como Pez Luna queremos seguir haciendo música y alentando a la gente a seguir luchando, promoviendo la solidaridad y exigiendo justicia y transparencia en el manejo de esta crisis que nos afecta a todos”.

El nuevo sencillo de Pez Luna, “Aire y fuego”, ya se encuentra disponible en Spotify, Itunes, Amazon Music, Deezer, Google Music y Apple Music, entre otras plataformas digitales.

“Aire y Fuego fue grabada en Honduras y Costa Rica, donde tuvimos el placer de contar con la participación de grandes músicos de ese país como José Pablo Chávez, Fabián Sanabria y Andrés Lizano, del ensamble de vientos Le Magnifique”, detalló el pianista y productor de Pez Luna, Sergio Aguirre.

Es de mencionar que la banda fue invitada desde México para representar a Honduras en el Festival Virtual Latinoamericano “Latina Unida”, con el objetivo de fomentar los mensajes de aliento y solidaridad durante la pandemia del coronavirus.

La música de Pez Luna ha llegado a países como Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Japón, México y Polonia, entre otros, basada en la cultura rock y fusiones con ritmos tradicionales de América y el Caribe. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3btVPWT