Fallece en EE.UU. el reconocido médico psiquiatra Jesús Américo Reyes

580 views

***Fue profesor de Grado del departamento de Psiquiatría de la Facultad de Ciencias Médicas desde 1977 y profesor de Postgrado de Psiquiatría. 

Tegucigalpa, Honduras

Familiares del reconocido psiquiatra hondureño, Jesús Américo Reyes, dieron a conocer este martes su lamentable fallecimiento en Miami, Estados Unidos.

El exdirector del hospital Mario Mendoza de Tegucigalpa, se encontraba hospitalizado desde hace varias semanas en estado “delicado” de salud y tras varias complicaciones, murió este dia.

Reyes fue un médico especialista en psiquiatría, fundador y coordinador del posgrado en psiquiatría en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) desde 1995 y catedrático del departamento de psiquiatría de la Facultad de Ciencias Médicas de esta institución desde 1977.

Comunicado:

Estimados familiares y amigos,

Con profunda pena comunicamos que el día 21 de abril de 2020 falleció en la ciudad de Miami, Florida nuestro amado esposo, padre, abuelo y hermano, el Dr. Jesús Américo Reyes Ticas. Estamos eternamente agradecidos por sus múltiples muestras de cariño, llamadas, mensajes y oraciones por su salud.

En estos momentos en que tenemos dificultad de estar unidos físicamente, respetuosamente solicitamos nos dejen sus mensajes de condolencias, en especial anécdotas que nos hagan recordar su vida y la gran persona que él fue, en el libro virtual que hemos habilitado para este fin:

https://www.mykeeper.com/es/profile/JesusAmericoReyesTicas/

Por favor utilizar este medio para expresar sus condolencias y cariño, ya que nos es difícil contestar sus llamadas y mensajes. Cuando Dios así lo permita haremos una misa para celebrar su vida en donde desde ya están todos cordialmente invitados.

Agradeciendo de antemano su compresión.
Familia Reyes-Rivera
Familia Reyes-Molina-Ramírez
Familia Núñez-Reyes-Murphy
Familia Aguilar-Rivera
Familia Reyes-Ticas

GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2ytx0Ma