Jornadas de apoyo de Loto continúan en la zona norte del país

545 views

*** A través del programa “Loto es Solidaridad con Honduras” se han realizado donaciones a diversas instituciones ubicadas en Tegucigalpa, Choluteca, La Ceiba y Danlí.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas en Honduras, Loto, continúa con los gestos de solidaridad, este martes llevo a cabo la onceava jornada para entregar víveres a instituciones que atienden a personas con discapacidad en el país.

En esta ocasión se realizó en San Pedro Sula para beneficiar a dos organizaciones, el Centro de Rendimiento Educativo Especial Renacer (CREER) y la Escuela para Ciegos Luis Braille.

Las bolsas entregadas a ambas organizaciones sampedranas contienen provisiones con productos de primera necesidad que podrán ser de mucho provecho para quienes las reciban ya que con ello también se está ayudando a sus familias.

A través del programa “Loto es Solidaridad con Honduras” se han realizado donaciones a diversas instituciones ubicadas en Tegucigalpa, Choluteca, La Ceiba y Danlí.

Recientemente, Loto, ha llevado alimentos a personal de salud del Hospital del Tórax, San Felipe y el Hospital Escuela en Tegucigalpa con la ruta del Food Truck, entregando desayunos a los equipos médicos, enfermeras, personal auxiliar, de aseo y seguridad que salían de turno en esos centros asistenciales.

Del mismo modo la empresa agradece a sus voluntarios y a los proveedores que han hecho realidad esta entrega de los alimentos y que participan de las jornadas de apoyo.

Además, Loto dice presente con el programa Solidaridad con Honduras, acciones de apoyo como está son parte del compromiso permanente y se han realizado en cualquier momento con los sectores más desprotegidos como el sector discapacidad a nivel nacional. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/2VO8aP2