“Perdí el conocimiento por un minuto”: Carolina Lanza al sufrir accidente

636 views

***Recientemente Carolina ha sufrido otro tipo de percances, como una congestión estomacal que la retiro varios días de la televisión, así como un incidente en su pie, a lo que muchos de sus seguidores han tachado como “mala suerte”.

Tegucigalpa, Honduras

La bella presentadora de HCH, Carolina Lanza Navarro, sufrió un accidente vial el pasado lunes en horas de la mañana en el anillo periférico de la capital.

“Perdí el conocimiento por un minuto y cuando volví en mi me percaté que había impactado con otro carro, prácticamente quedé en medio de los dos carros, yo fui la más afectada”, relató Lanza.

La presentadora se encuentra estable y no sufrió heridas de consideración, sin embargo deberá guardar reposo y utilizar un collarín como medida de precaución, posteriormente será evaluada para descartar cualquier daño.

El incidente se produjo luego que un vehículo impactara detrás del carro de Lanza y del fuerte golpe ella impactó contra el carro tipo pick delante de ella en el cual tampoco se reportan personas heridas.

Hasta el lugar llegaron las autoridades para tomar los datos de la colisión y deducir las responsabilidades correspondientes.

Cabe señalar, que recientemente, Carolina ha sufrido otro tipo de percances, como una congestión estomacal que la retiro varios días de la televisión, así como un incidente en su pie, a lo que muchos de sus seguidores han tachado como “mala suerte”. HCH/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2VLtiWa