Proponen suspender los aportes voluntarios que realizan los empleados públicos al PN

447 views
Coma

***Pineda añadió que los empleados nacionalistas podrán contar con el dinero que aportan para la compra de alimentos, pago de servicios públicos y otros, durante el confinamiento por el Covid-19.

Tegucigalpa,Honduras
Mario Pineda

El Secretario General del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Mario René Pineda, propuso suspender la deducción de los aportes voluntarios que realizan los empleados públicos a la institución política, durante la emergencia por el Covid-19.

“Solicito al Comité Central que durante la emergencia nacional se suspendan los aportes voluntarios que realizan todos los empleados públicos al Partido Nacional (PN), por medio de deducciones”, agregó.

Señaló que la acción de readecuar la deuda del Partido permitirá que se apruebe en el Comité Central la suspensión de los aportes voluntarios al Partido Nacional, que realizan los nacionalistas que laboran en el sector público.

“La aprobación de estas disposiciones permitirá que los aportantes cuenten con suficientes recursos que les permita abastecerse de la canasta básica”, señaló.

Pineda indicó que la medida de suspender las aportaciones de los nacionalistas, permitirá que este segmento de la población pueda cubrir los gastos elevados en la adquisición de trajes de protección como: guantes, mascarillas, gel de mano y pagar los incrementos excesivo que ha sufrido la factura de la energía eléctrica.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/34TUd65
Coma