Supermercados La Colonia habilita áreas de “Pick Up” para las “Econobolsas”

678 views

*** Este martes 21 de abril de 2020 el horario de atención de Supermercados La Colonia aplica en Tegucigalpa, Choluteca, Comayagua, Juticalpa, Danlí, Siguatepeque, Catacamas, San Lorenzo, La Ceiba, y Tela. 

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, ha habilitado sus áreas de “Pick Up” en las tiendas Bulevar Suyapa y Las Torres, en Tegucigalpa, para que los clientes puedan pagar y recibir sus “Econobolsas” sin necesidad de bajar del vehículo.

Las “Econobolsas” contienen 16 productos variados que vendrán a suplir los alimentos básicos ante la emergencia causada por el Covid-19 y que representa un ahorro para las familias hondureñas.

Mismas que pueden ser adquiridas a través de la modalidad pick up de Supermercados La Colonia en el área de parqueo de la tienda 1 en el Bulevar Suyapa, y en la 2, ubicada en Las Torres, de Tegucigalpa.

Además, Supermercados La Colonia recuerda que se pueden realizar compras de manera segura sin salir de casa a través de www.lacolonia.com.

También las tiendas de La Colonia cuentan con los servicios de las plataformas Hugo, Glovo y Ocho, en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Asimismo, ahora en sus supermercados los clientes pueden pagar sin contacto mediante la Billetera Móvil TENGO.

Cabe mencionar que este martes 21 de abril de 2020 el horario de atención de Supermercados La Colonia aplica en Tegucigalpa, Choluteca, Comayagua, Juticalpa, Danlí, Siguatepeque, Catacamas, San Lorenzo, La Ceiba, y Tela desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde conforme a la terminación del numero de la tarjeta de identidad, además de que el uso de mascarilla es obligatorio. OB/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/34Vpy8D