“Con Diego no hay ninguna rivalidad más que la del fútbol”: Troglio

1415 views

***Sostuvo que el panorama sobre la continuidad del torneo Clausura es complicado.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, aseguró que no tiene rivalidad con Diego Vázquez, más que la que existe adentro de la cancha.

En declaraciones a diario Diez, algunos aficionados le preguntaron si algún día hará un asado con el técnico de Motagua.

“Ya estuve con Diego comiendo en la embajada argentina a fin de año, compartiendo un asado con mi cuerpo técnico y él con el suyo. No hay ninguna rivalidad más que la del fútbol, él opinará una cosa y yo otra. Pero no tengo más rivalidad que esa”, sostuvo.

Por otra parte, sostuvo que el panorama sobre la continuidad del torneo Clausura es complicado.

“Va ir aclarándose o complicándose cada día. Nadie tiene una bola mágica, unos dicen que en mayo, otros que no. Va a ser paulatinamente que los países van a arrancar por economía. Pero entiendo que hay gente que necesita trabajar, es fácil desde la comodidad decir: que no salgan. Pero hay gente que vive del diario”, señaló Troglio.

Asimismo, dijo que la dirigencia del Olimpia está al día en el pago de salarios a los jugadores, además que no hay comparación de los equipos de la Liga Nacional, con otros de países grandes, donde se les ha rebajado el salario.

“Sí. Pero estamos comprando al Real Madrid o Roma, que sus jugadores ganan 200 mil euros por mes. Acá en el equipo es diferente, hay jugadores que ganan muy poco, si le sacás el 30 por ciento es difícil. No hay comparación”, comentó.

Troglio mantiene constante comunicación con su familia, aunque es difícil estar lejos de ellos en tiempos como los que se viven actualmente.

“Es duro estar lejos, pero este es nuestro trabajo, la familia lo entiende. No la he dejado sola, están juntos, con mi esposa. Viven de mi trabajo y entienden. Estoy esperando una decisión clara”, dijo el argentino. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2XXMBOK