Nuevas tendencias de los viajeros y Centroamérica como multidestino después de la crisis

619 views

*** Los webinarios están dirigidos a profesionales independientes, fundadores, directores y gerentes de Mipymes de cualquier industria o sector económico formal o informal.

Tegucigalpa, Honduras

El sector Turismo centroamericano continúa impartiendo una serie de webinarios con el objetivo de fortalecer a las empresas turísticas y prepararlos para hacer frente a la crisis actual del Covid 19.

Uno de ellos es sobre las nuevas tendencias de los viajeros tras la crisis, un nuevo rostro del multidestino Centroamérica.

El webinar será impartido por Luisa Vásquez de Google Turismo, para Colombia, Centroamérica y el Caribe este 23 de abril.

En el se estará analizando la forma en la que el Covid-19 ha impactado en las conductas del viajero, y cuales son las tendencias que se deben conocer para responder adecuadamente.

Es de mencionar que el proyecto de los webinar, es en conjunto con la Fe­deración de Cámaras de Comercio (Fedecámara), la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés).

Los webinarios están dirigidos a profesionales independientes, fundadores, directores y gerentes de Mipymes de cualquier industria o sector económico formal o informal.

Con lo anterior se busca estimular el sector turístico y empresarial golpeado por la pandemia del coronavirus en Honduras y toda la región. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2zn8cpw