Presidente Hernández supervisa centros de aislamiento para pacientes Covid-19 en SPS

353 views

***Los centros de aislamiento temporal están ubicados en las instalaciones de Expocentro y el Gimnasio Municipal.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández supervisó este miércoles los avances de los centros de aislamiento temporal para tratar los casos de Covid-19 en San Pedro Sula.

Los centros de aislamiento temporal están ubicados en las instalaciones de Expocentro de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y el Gimnasio Municipal.

“He llegado a San Pedro Sula a supervisar las instalaciones en Expocentro y el Gimnasio Municipal, donde serán atendidos pacientes con Covid-19. Gobierno, empresa privada y el pueblo seguimos trabajando fuertemente para ganar esta batalla”, expresó el mandatario.

Un total de 402 pacientes serán atendidos en los centros de aislamiento temporal con espacios debidamente acondicionados con sus camas y su oxígeno respectivo son una realidad por los esfuerzos del Gobierno a través de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y la CCIC.

En dichos centros serán tratados los pacientes que se encuentran en estado grave, moderado y en proceso de estabilización por Coronavirus.

En el recorrido además estuvieron presentes la designada presidencial y ministra de Desarrollo Económico, María Antonia Rivera; el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio; el comisionado presidencial para la atención de la emergencia de COVID-19, Lisandro Rosales; el comisionado de Sinager en Salud para el Valle de Sula, Roberto Cosenza y el presidente de la CCIC, Pedro Barquero, así como empresarios de la costa norte. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3aw4c2T