Rihanna y Ariana Grande se unen a fondo de ayuda para afectados por coronavirus

339 views

*** Juntos ya han conseguido 55 de los 100 millones de dólares que en un principio se establecieron como objetivo. 

Tegucigalpa, Honduras

Conocidas personalidades de todo el mundo se han sumado a ‘Project 100’, una iniciativa creada por dos políticos estadounidenses que consiste en un fondo de ayuda para familias afectadas por el coronavirus.

Rihanna y Ariana Grande, muy involucradas en la lucha contra la pandemia, colaboran juntas en dicha causa.

Stacey Abrams, excandidata a gobernar el estado de Georgia en representación de los demócratas, y Andrew Yang, también demócrata, exaspirante a la nominación presidencial, han tenido la idea de distribuir, en primer lugar, cheques de ayuda valorados en 1.000 dólares a 100.000 familias que han sido sacudidas por la pandemia y se encuentran en una situación de crisis económica en consecuencia.

Profesionales del cine y la música como Stephen Colbert, Julia Louis Dreyfus o Hasley han querido participar en la iniciativa que ha conseguido unir a dos de las cantantes más queridas en todo el mundo; Ariana Grande y Rihanna, que colaborarán con estos bonos de ayuda junto a otras celebridades, pero también activistas, filántropos o políticos.

Juntos ya han conseguido 55 de los 100 millones de dólares que en un principio se establecieron como objetivo, según ha indicado la propia Abrams en su perfil de Twitter.

“Este es un momento devastador para millones de estadounidenses y cualquier persona con capacidad de ayudar debería hacer todo lo posible”, aseguraba Yang.

En conjunto están plantando cara a estas graves consecuencias que ya se empiezan a notar en algunas familias y sirviendo de solución a los fondos de rescate para los pequeños negocios aprobados por el Gobierno de EEUU, y que se agotaron con facilidad. OkDiario/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2S0vwzH