Señales antes del fin

1129 views

José Víctor Agüero Aguilar

Se lee en el evangelio de San Lucas capítulo 21 del versículo siete al once lo siguiente: 7 Los discípulos le preguntaron a Jesús:

_ ¿Cuándo será destruido el templo? ¿Cuál será la señal de que todo eso está por suceder?

Jesús les respondió:

_ ¡Cuidado! No se dejen engañar. Mucho vendrán y se harán pasar por mí, diciendo a la gente: “Yo soy el Mesías”, o “ya ha llegado la hora”. Pero no le hagan caso. 9 Ustedes oirán que hay guerras y revoluciones en algunos países, pero no se asusten. Esas cosas pasaran, pero todavía no es el fin del mundo. 10 Los países pelearan unos contra otros, 11 Y habrán grandes terremotos, en muchos lugares. En otras partes, la gente no tendrá nada para comer, y muchos sufrirán de enfermedades terribles. En el cielo aparecerán cosas muy extrañas, que los harán temblar de miedo. (Biblia Traducción en Lenguaje Actual TLA).

 La humanidad ya ha empezado a vivir los tiempos finales que anuncian el eminente regresó del hijo de Dios, acontecimiento profético que puede suceder en cualquier instante se le conoce como el rapto o el arrebatamiento de su iglesia.

El panorama en el mundo no es nada halagador, la pandemia del nuevo coronavirus COVID 19, ha generado temor, angustia, ansiedad y miedo, en todo el globo terráqueo, aquí queda evidenciado la fragilidad del ser humano, es una enfermedad letal que ataca por igual a ricos y pobres, todos estamos expuestos a infectarnos, sino aplicamos las medidas de prevención que se nos han compartido como ser:

Lavado permanente de manos con agua y jabón, no saludarse con beso, abrazos, ni dar la mano, al estornudar cubrirse con el antebrazo y lo más importante quedarse en casa, consejos prácticos que algunos han ignorado poniendo en riesgo su vida y la de

su entorno.

Sin duda que estamos viviendo tiempos de confusión e incertidumbre y esto solo es el preámbulo de hechos que van a conmocionar al mundo. La Biblia palabra infalible de Dios nos muestra con una precisión asombrosa lo que le depara a la raza humana, es un escenario escalofriante: Guerras, terremotos devastadores, hambre, enfermedades terribles (pandemias), cosas espantosas y extrañas que se verán en los cielos, y ya muchas de ellas afectan al planeta Tierra.

Hay que estar alerta el hijo de Dios vendrá por segunda vez, en un abrir y cerrar de ojos, por todos aquellos hijos/as que están viviendo en santidad, los cuales tendrán el mayor galardón, heredar la vida eterna, vivir en el paraíso celestial, un lugar destinado para quienes perseveraron hasta el fin, siendo valientes y firmes en sus convicciones cristianas.

Así será el regreso del Hijo del hombre

 En el evangelio de San Lucas capítulo 21 de los versículos 25 al 28 se lee lo siguiente:

28 Pasaran cosas extrañas en el sol, la luna y las estrellas. En todos los países la gente estará confundida y asustada por el terrible ruido de las olas del mar. 26 La gente vivirá en tal terror que se desmayara al pensar en el fin del mundo. ¡Todas las potencias del cielo serán derribadas ¡27 Esas cosas serán una señal de que estoy por volver al mundo. Porque entonces me verán a mí, el Hijo del hombre, venir en las nubes con mucho poder y gloria. 28 Cuando suceda todo eso, estén atentos, porque Dios los salvara pronto. (Biblia traducción Lenguaje Actual (TLA).

No hay duda estamos a las puertas de acontecimientos que estremecerán  a la humanidad entera, frente a este electrizante escenario, las personas deben arrepentirse de sus pecados, confesando que Jesucristo es el Señor y Salvador personal de sus vidas, esta será la decisión más importante de su vida, le garantiza que su nombre va estar registrado en el libro de la vida eterna, no postergue más esta decisión, vivimos tiempos de confusión, sea firme en sus convicciones cristianas y esperé con ansias, la segunda venida gloriosa del hijo de Dios, que está a las puertas.

URL Corta: https://bit.ly/3eKeGz1