“Juntos podemos hacerle frente al coronavirus y vencerlo”: Mario Canahuati

1276 views
Coma

***La curva de casos por Covid-19 se puede aplanar tomando todas las medidas de bioseguridad, sostuvo.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), Mario Canahuati, afirmó que “juntos podemos hacerle frente al coronavirus y vencerlo con medidas de bioseguridad y acatando las disposiciones del Gobierno”.

Canahuati acompañó al presidente Juan Orlando Hernández en la supervisión del centro de aislamiento de atención temporal para 402 pacientes de covid-19 que funcionará en las instalaciones de Expocentro, de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

El dirigente empresarial dijo que en una reunión con el mandatario, funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) y los empresarios del Valle de Sula se abordaron cuatro puntos importantes : salud, la cadena alimenticia, mantener el aparato productivo y la asistencia para el aparato productivo informal.

“Es importante lo que está haciendo el Gobierno al dar prioridad a todos los sectores productivos que se han visto afectados con esta pandemia”, apuntó.

“Hay un elemento fundamental y es el trabajo que cada uno de ustedes puede estar haciendo al usar la mascarilla, así como el distanciamiento entre cada persona sabiendo que la pandemia existe”, indicó.

La curva de casos por Covid-19 se puede aplanar tomando todas las medidas de bioseguridad, y “así evitaremos más contagios y más muertes como pudiese ocurrir en el mes de mayo”, acotó.

“Juntos podemos hacerle frente al coronavirus y vencerlo con medidas de bioseguridad y acatando disposiciones del Gobierno”, puntualizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2yBkKJp
Coma