La Colonia en Citymall, Mall Premier y Metromall, abiertas bajo disposiciones de Sinager

605 views

*** La cadena de supermercados reitera su compromiso por seguir trabajando por las familias hondureñas. 

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, anuncia a los vecinos de la zona y a la población en general, que la tienda ubicada en el Citymall de Tegucigalpa, tiene abierta sus puertas acatando las disposiciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

El horario del supermercado es de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, además cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

De igual manera, se informa que también se pueden visitar las tiendas de Mall Premier y Metromall.

Supermercados La Colonia, reitera su compromiso por seguir trabajando por las familias hondureñas, redoblando las medidas en toda su cadena de tiendas para que puedan realizar sus compras de manera segura.

La Colonia

Es de recordar que las tiendas disponen de personal en las entradas de cada supermercado, debidamente protegidos con mascarilla y guantes, quienes estarán tomando la temperatura, aplicando gel de manos y desinfectando el calzado de los clientes antes de ingresar al supermercado; asimismo se realiza una limpieza con desinfectante en las carretas, antes de ser manipulada.

A su vez, La Colonia recomienda el distanciamiento de al menos dos metros entre sus clientes.

Paralelo a ello, los trabajadores de la empresa utilizan guantes para la manipulación de productos; diariamente se hacen limpiezas profundas de todos los muebles refrigerados en el área de carnes, mariscos, lácteos y embutidos. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/2wZ8nq2