Partidos de la Liga Española serían a puerta cerrada hasta 2021

1159 views

***Las autoridades saniitarias habrían recomendado jugar partidos a puerta cerrada en la Liga Española, como medida ante la pandemia del Coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras

En medio de la pandemia del Coronavirus y como una medida establecida por el gobierno español, LaLiga habría comunicado a los clubes de Primera y Segunda División que todos los partidos se jugarán a puerta cerrada hasta el 2021.

De acuerdo a información de ESPN, se espera que a partir del mes de enero la afición pueda ir regresando a los estadios, aunque de forma paulatina y atendiendo a las medidas de seguridad e higiene.

No obstante, la fuente señala que en caso de que la desescalada del coronavirus vaya más rápido, la opción de que la afición regrese a los estadios antes, podría analizarse.

“Sin público, sí. Por las cosas que leo hasta que no haya una vacuna, las grandes aglomeraciones serán imposibles. Igual dentro de dos meses, estamos hablando de otra cosa porque han cambiado las circunstancias. Pero en estos momentos es así”, dijo Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes de España.

De esta manera, los clubes deberán ajustar sus presupuestos derivado de la falta de ingresos en la venta de entradas, carnets de socios, y merchandising en las tiendas oficiales de cada estadio.

En el caso específico de Barcelona, el club ya tenia contemplado como uno de los escenarios jugar sin público en el Camp Nou hasta febrero del 2021. FútbolTotal/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3az9nPA