Quirófanos del HE estarán habilitados la próxima semana

222 views

***El HE continúa brindando la asistencia médica a pacientes de Emergencias, Salas de Hospitalización; además de atención a pacientes Hemato-Oncologicos y dispensación de medicamentos.

Tegucigalpa,Honduras

Autoridades del Hospital Escuela (HE), informaron que los quirófanos de emergencia del bloque médico quirúrgico estarán habilitados a partir de la próxima semana, después que se hallan terminado las reparaciones que se están realizando.

Los quirófanos se encuentran en este momento en readecuación y reparaciones ya programadas por la Dirección de Logística e Infraestructura.

Detallan que las cirugías de emergencia se están realizando de forma coordinada en los quirófanos del bloque Materno Infantil.

Los procedimientos quirúrgicos de emergencias para niños y adultos siguen funcionando normalmente para patologías habituales: así como para aquellas patologías generadas por traumas.

Las mejoras realizadas son para optimizar el uso de los mismos y brindar seguridad al personal médico y de enfermería, así como al personal auxiliar laborante.

Finalmente llamamos a la población a continuar con las medidas de prevención necesarias realizando el lavado frecuente y correcto de manos (con agua y jabón) o en su defecto la aplicación de gel de manos en caso de necesidad.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2S3dtJ8