Departamento de Valle reporta su primer caso de Covid-19

466 views

***Valle ha realizado un total de 27 pruebas, de las que 26 han salido negativas.

Tegucigalpa, Honduras

La Unidad de Vigilancia de la Salud de la Región Sanitaria del Departamento de Valle, dio a conocer el pasado jueves, sobre un primer caso confirmado de COVID-19 en la zona.

Se trata de un hombre de 52 años, procedente del municipio de Aramecina, que está dentro de los 562 casos positivos que se han reportado en el país.

Valle ha realizado un total de 27 pruebas, de las que 26 han salido negativas.

Honduras ya reporta 12 departamentos con infectados de coronavirus, siendo la excepción, Gracias a Dios, El Paraíso, Olancho, Islas de la Bahía, Ocotepeque e Intibucá,

Cabe señalar que, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este jueves sobre 43 nuevos casos de Coronavirus, aunque no detalló el lugar de procedencia de estos, por lo que se está a la espera, si uno de ellos es el de Valle.

Con esto, Honduras ya suma 562 casos en todo el país, continúan 47 muertes y a la lista de recuperados se sumaron 19 personas más, siendo un total de 50.

Actualmente hay 141 pacientes hospitalizados en condición estable, tres graves y 17 en la Unidad de Cuidados Intensivos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3eOFnm4