“Esa mugre no merece respuesta”: Pinto sobre críticas de Costly

1886 views

***El entrenador colombiano se refirió en esos términos al hondureño Carlos Costly, quien fue dirigido por el santandereano en la selección de ese país.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño Carlo Costly despotricó contra Jorge Luis Pinto en una entrevista que le concedió a medios de comunicacion hace unos dias. En ella, el futbolista responsabilizó a Pinto por la no clasificación de Honduras al pasado Mundial, lo trató de loco y cuestionó fuertemente su forma de liderar un grupo.

“Pinto te puteaba hasta por reírte, pero así como puteaba hacía sus loqueras, se ponía a llorar de coraje, entonces criticaban al jugador (…) Rechacé la selección por el loco ese, no nos llevábamos. Pinto loco y yo con carácter, no daba”, afirmó Costly.

El técnico colombiano habló con el portal AS Colombia al respecto, no entró en detalles sobre las acusaciones del hondureño, pero si dijo fuertes palabras.

“Pregunte qué clase de jugador era y por qué no lo llevaron al Mundial. Me da pena pero no le contesto, porque esa mugre no merece una respuesta. Costly no ganó nada”, manifestó Pinto cuando le preguntaron sobre ese tema.

El extécnico de Millonarios insistió en que los jugadores que lo critican son aquellos a los que no le gusta trabajar y concluyó: “En los equipos hay 20 jugadores más. Preguntan por el más bandido, por el más pícaro, el mal trabajador”.

URL Corta: https://bit.ly/352pST2