Famosos que han muerto por coronavirus: Fred The Godson, Jay Benedict, John Prine y más

414 views

***El rapero Fred The Godson falleció a los 35 años luego de batallar contra el coronavirus, desde principios de abril.

Tegucigalpa, Honduras

El COVID-19 sigue causando estragos en decenas de países y mantiene en alerta a millones de personas. Desde que se declaró pandemia mundial, la población, incluyendo a varios famosos, comenzaron a tomar medidas para protegerse de esta enfermedad.

Sin embargo, algunas estrellas y figuras públicas no lograron evitar contagio de este padecimiento, y en casos más desafortunados, han perdido la vida.

El rapero Fred The Godson falleció a los 35 años luego de batallar contra el coronavirus, desde principios de abril. Fue el representante del artista quien le confirmó la triste noticia a Complex, el 23 de abril.

Fue el 6 de abril cuando el neoyorquino publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que, desde el hospital, estaba recibiendo ayuda para respirar, tras haber sido diagnosticado con COVID-19. Días después, su esposa, LeeAnn Jemmott, le dijo a XXL que su condición estaba progresando, y que aunque sus riñones se habían visto afectados, ya se había comenzado el proceso de diálisis para ayudarlo.

Lamentablemente, Fred The Godson no pudo vencer a la enfermedad.

Algunos de los famosos que han muerto por coronavirus:

El músico estadounidense John Prine, una gran e influyente figura del folk y del country, murió en Nashville (EE. UU.) a los 73 años tras haber sido ingresado por coronavirus.

Jay Benedict, actor que apareció en películas como “Alien” y “The Dark Knight Rises”, falleció a causa del coronavirus, según reveló su equipo de management el sábado 4 de abril. La estrella estadounidense tenía 68 años de edad.

Adam Schlesinger, cofundador del grupo Fountains of Wayne, murió a los 52 años por complicaciones relacionadas con el coronavirus. Según publicó Variety, el compositor falleció el 1° de abril, luego de haber estado hospitalizado en Nueva York por poco más de una semana.

En el 2019, el estadounidense ganó dos premios Emmy gracias al tema “Antidepressants Are So Not A Big Deal” de la serie “Crazy Ex-Girlfriend”. Además, en años previos, estuvo nominado al Oscar, al Tony y en los premios Grammys.

Alan Merrill, mejor conocido por haber compuesto la exitosa canción “I Love Rock ‘n’ Roll”, falleció en la mañana del domingo 29 de marzo, tras experimentar complicaciones derivadas del coronavirus.

Fue Laura, la hija del líder de la banda The Arrows, quien a través de Facebook informó que su padre murió en un hospital de Nueva York. Merrill tenía 69 años de edad.

De acuerdo con información del diario El PaísMaría Teresa de Borbón, conocida como “la princesa roja” y prima del rey Felipe VI, murió el jueves 26 de marzo, en París, a los 86 años a causa del virus.

Mark Blum, un actor estadounidense de teatro conocido por películas como “Buscando desesperadamente a Susan” y “Crocodile Dundee”, murió luego de haber dado positivo al COVID-19.

“Con amor y corazones pesados, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos”, escribió la compañía teatral para despedir al actor de 69 años.

El reconocido chef Floyd Cardoz murió este miércoles 25 de marzo, a los 59 años, en el Centro Médico Mountainside en Nueva Jersey debido a complicaciones causadas por el coronavirus.

De acuerdo con información de People, el ganador del “Top Chef Masters” ingresó al hospital el pasado 18 de marzo con fiebre y los médicos procedieron a realizarle la prueba.

Antes de acudir al hospital, Floyd publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que reveló que acababa de regresar de un viaje de Alemania.

El pasado 23 de marzo el mundo del espectáculo se vistió de luto ante la triste noticia del fallecimiento de la actriz, Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé.

Fue el propio cantante, quien lo confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram. “Queridos amigos, os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, escribió junto a una fotografía de su progenitora.

De acuerdo con varios medios de comunicación, la estrella nacida en Milán, murió a los 89 años de una neumonía derivada del coronavirus.

Más tarde, el intérprete compartió con sus más de 800,000 seguidores en Instagram un emotivo video de despedida para su mami, como él la llamaba de cariño.

El cantante acompañó el clip de una de sus canciones más conmovedoras, el tema “Te Amaré”. Las sensibles imágenes mostraban cómo era la convivencia de madre e hijo y algunos de los momentos más especiales que vivieron juntos.

Otra personalidad que perdió la vida a causa del COVID-19, fue el empresario Carlos Falcó, expadrastro de Enrique Iglesias.

El hombre, quien fuera pareja de la madre del intérprete, Isabel Preysler durante los años ochenta y padre de su hermana Tamara Falcó, murió a los 83 años de neumonía.

A través de su perfil social, Iglesias rompió el silencio y lamentó la muerte del ex de su madre. El cantante español posteó una conmovedora imagen acompañada de un sentido mensaje.

Por su parte, Tamara agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño hacia su padre y también aprovechó para reconocer el gran trabajo que realizaron los médicos que atendieron al empresario.

El actor británico Andrew Jack también falleció a los 76 años en Londres por complicaciones del coronavirus. El artista es conocido por su trabajo en la última trilogía de Star Wars, interpretando a Caluan Ematt en “The Force Awakens” y “The Last Jedi.” Telemundo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Y6KGHx