Luis Suárez pide a hondureños combatir el Covid-19 así como se logró el “Aztecazo”

1493 views

***El extratega pide encomendarse a esa estrategia para ganar esta pelea contra el Covid-19.

Tegucigalpa, Honduras

El extécnico de la Selección Nacional de Honduras, Luis Suárez, envió un mensaje a la población hondureña, para atacar la pandemia del Covid-19, con la misma “estrategia” con la que se logró el histórico “Aztecazo”.

“Hola, soy Luis Fernando Suárez, hoy estamos jugando un partido importantísimo como el del Aztecazo. Recuerda que se ganó porque jugamos con orden y solidaridad y como equipo”, inició contando en un video compartido por Fenafuth en sus redes sociales.

“Este partido de hoy lo ganamos solo si acatamos las órdenes y las normas. Si somos solidarios y unidos. Recuerda: no salgas de casa, levánte las manos, mantén la distancia. Los quiero mucho y los extraño”, añadió en el video.

Cabe señalar que bajo el mando de Suárez, Honduras venció 2-1 a México en el propio estadio Azteca el 6 de septiembre de 2013 en el hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Los jugadores Jerry Bengtson y Carlo Costly se encargaron de sentenciar el triunfo catracho en suelo mexicano. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2zneLs0