Parques Fotovoltaicos Sersa-Fotersa entregan donativo de víveres

350 views

*** Ante la situación generada por el COVID-19, todos estamos llamados a contribuir para que Honduras salga adelante de esta crisis sanitaria.

Tegucigalpa, Honduras.

Corporación Multi Inversiones -CMI tiene como prioridad el bienestar y la salud de sus colaboradores, sus familias, las comunidades y todos los hondureños. En esta oportunidad, Parques Fotovoltaicos Sersa-Fotersa hacen entrega de una donación de víveres, con el fin de apoyar a  tres mil 100 personas de más de 900 familias de seis comunidades de Choluteca, Honduras.

Actualmente, el país atraviesa una crisis sanitaria que llama a todos los hondureños a trabajar juntos para salir adelante de esta situación.  Congruentes con sus valores corporativos de Responsabilidad, Excelencia, Integridad y Respeto –REIR-, Parques Fotovoltaicos Sersa-Fotersa se unen para contribuir al desarrollo y bienestar alimenticio de las familias de las comunidades de San José de la Landa, Montecillos, El Edén, Víctor Manuel Argeñal, San Jorge y Las Minas del Carrizo en la región de Choluteca, mediante una donación de más de 24 mil libras de alimentos y otros víveres.

El aporte se entregó a los representantes de los patronatos de las comunidades beneficiadas, el cual consiste en una bolsa familiar que incluye: 5 libras de frijol, 5 libras de maíz, 4 libras de arroz, 4 libras de azúcar, 2 libras de espagueti, 1 bolsa de sal, 1 kilo de manteca, 2 unidades de salsa y 4 rollos de papel higiénico.

“Parques Fotovoltaicos Sersa-Fotersa se dedica a la generación y suministro de 70 MW de energía solar, importante en la integración de la matriz energética de Honduras, constituida por el 63.6% de energía renovable. Su bondad radica en la generación renovable que permite evitar la emisión de 102,000 toneladas de CO2 del ambiente y la implementación de programas que velan por el desarrollo social sostenible de las comunidades vecinas al proyecto.

En esta ocasión, en nombre de todos quienes formamos parte de CMI, hacemos entrega de este donativo de víveres para promover el bienestar y cuidar la nutrición de las familias hondureñas ante la emergencia mundial generada por el COVID-19”, indica Virgilio Sauceda, Gerente del Parque de Sersa-Fotersa.

Mientras se genera energía limpia para garantizar el suministro de electricidad en Honduras, la empresa reitera su compromiso con el país de dar continuidad al sistema eléctrico que es de vital importancia ante esta situación y del cual se deriva el funcionamiento estable del sistema de salud, las plantas productoras de alimentos, las telefonías y los medios de comunicación; apoyando a la continuidad económica y a la unidad de la sociedad. hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2VzdtTp