Shakira no perdió el tiempo en cuarentena y se graduó en filosofía antigua

602 views
Coma

***La famosa cantante decidió usar su tiempo libre para tomar un curso online de la Univeridad de Pensilvania.

Tegucigalpa, Honduras

Durante esta cuarentena por la pandemia de coronavirus, muchos optaron por realiza actividad fisíca, aprender a alguna receta, despejarse o simplemente perder el tiempo con maratones en Netflix. Sin embargo, Shakira fue más allá, se puso a estudiar y se graduó. Todo eso en la vida de la cantante transcurrió en solo cuatro semanas y desde su casa en Barcelona, donde vive con el jugador Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha.

A través de su cuenta de Instagram, Shakira anunció a sus seguidores la gran noticia: ”Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la ‘diversión’ de estas 4 semanas’’.

Junto a una gif tirando un beso y guiñando un ojo, la exitosa cantante colombiana de 43 años lució su con orgullo su diploma como graduada de la Universidad de Pennysylvania, donde estuvo estudiando de forma remota por cuatro semanas.

En otras publicaciones el futbolista del Barcelona había compartido un vídeo donde mostraba a la madre de sus hijos muy concentrada y enfocada en sus estudios. Y allí fue cuando la cantante anunció que estaba realizando un curso en el centro educativo.

Pero la estrella de la música también ocupó su tiempo para hablar sobre la pandemia de coronavirus y expresó particular preocupación por los más chicos durante el aislamiento social. “Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil período de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar”.

Shakira pidió a los Gobiernos de “que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restriccciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad”. Infobae/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Y1sTS4
Coma