Obra solidaria de Loto llega a la Escuela José Ramón Calix en Danlí

605 views

*** Loto reitera que existe el compromiso de aportar siempre el respaldo a quienes más lo necesitan y estar presente en cualquier época y situación que pasa el país. 

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas en Honduras, Loto, entregó en Danlí recursos alimenticios a la Escuela José Ramón Calix, un centro educativo al servicio de la comunidad que brinda atención a niños con síndrome de Down, parálisis cerebral, discapacidad auditiva, autismo, entre otros.

La acción es parte de la responsabilidad social que Loto realiza a favor del sector discapacidad y vendrá apoyar a familias de escasos recursos y quienes se mostraron muy satisfechos con la ayuda.

En Danlí, también Loto se proyectó con la Unión Nacional de Ciegos de Honduras, quienes fueron beneficiados con víveres para todos los miembros de la organización.

El proyecto “Loto es Solidaridad con Honduras” ha brindado apoyo a centros de personas con discapacidad en todo el territorio nacional, donde además de productos alimenticios se han entregado medicinas e insumos de higiene.

Asimismo, a través del programa, Loto ha realizado donaciones a diversas instituciones ubicadas en Tegucigalpa, Choluteca y La Ceiba.

Recientemente, Loto, llevó alimentos a personal de salud del Hospital del Tórax, San Felipe y el Hospital Escuela en Tegucigalpa con la ruta del Food Truck, entregando desayunos a los equipos médicos, enfermeras, personal auxiliar, de aseo y seguridad que salían de turno en esos centros asistenciales.

Loto reitera que existe el compromiso de aportar siempre el respaldo a quienes más lo necesitan y estar presente en cualquier época y situación que pasa el país. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3bB37Is