PORSALUD atendiendo consultas de enfermedades crónicas a través de OMT

605 views

*** PORSALUD cuentan con opciones de ambulancia, consultas y medicamentos a domicilio, curación de heridas, aplicación de sueros e inyecciones intramusculares, todos desde una comunicación telefónica desde el hogar.

Tegucigalpa, Honduras

Clínicas PORSALUD anunció que a través de sus servicios de Orientación Médica Telefónica (OMT) y telemedicina, sus afiliados que padezcan alguna enfermedad crónica pueden consultar y ser atendidos sin salir de casa, ante el riesgo de contagio de Covid-19.

A través de estos servicios se podrá determinar si es necesario que los pacientes hagan citas con los especialistas de PORSALUD.

Entre las enfermedades comunes que se pueden consular está; hipertensión, diabetes, enfermedades gastro intestinales, problemas cardiacos o crónicos respiratorios y resfriado común.

PORSALUD cuenta con servicios de especialidades para atender a la población, es ese sentido, recomienda tomar todas las medidas necesarias de bioseguridad antes de salir de casa para visitar sus clínicas.

Las líneas están disponibles de PORSALUD a nivel nacional para brindar OMT SON; los 2280-5151 y el 2580-5151 para asistir casos de urgencias antes de visitar las clínicas.

También los centros en Tegucigalpa ubicado en la avenida La Paz y el de San Pedro Sula en la 105 Brigada estarán abiertos las 24 horas del día para atender solo emergencias.

Mientras que, en La Ceiba, en Plaza Premier en horario especial de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Es de recordar que las clínicas de PORSALUD cuentan con opciones de ambulancia, consultas y medicamentos a domicilio, curación de heridas, aplicación de sueros e inyecciones intramusculares, todos desde una comunicación telefónica desde el hogar. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2KDFlzB