“¿Como justificará Marco Bográn la diferencia de L. 57 millones?”: Bueso Arias

437 views

***Cuestionó que no se realizó un fideicomiso, que era la mejor opción porque se conocen los precios y se tienen contactos con el exterior e interior del país.

Tegucigalpa, Honduras

El banquero y político, Jorge Bueso Arias, aseguró este martes que hay que poner un alto a la corrupción en Honduras y cuestionó las irregularidades señaladas en las compras por la emergencia de Covid-19.

Esto, ante el informe presentado por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), sobrevaloración por más de 57 millones de lempiras en compras realizadas por Invest-H.

 “¿Como justificará Marco Bográn la diferencia de 57 millones de lempiras comparado con los precios que realizamos nosotros en el fideicomiso?”, sostuvo Bueso Arias.

“Hay una gran diferencia en ese informe del CNA señalando los desbalances y actuaciones de personas que estaban señaladas por supuesta corrupción”, añadió.

Asimismo, señaló ya es tiempo que los hondureños “digamos un basta a la corrupción”.

Cuestionó que no se realizó un fideicomiso, que era la mejor opción porque se conocen los precios y se tienen contactos con el exterior e interior del país.

El banquero manifestó que el fideicomiso en Honduras ha logrado ahorrar en compras seis mil millones de lempiras. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2SgDEwm