Denil Maldonado seguirá en el Pachuca de México hasta diciembre

1846 views

***Por ahora, Maldonado estará a préstamo, pero en diciembre se tomará la decisión si lo compran de forma definitiva.

Tegucigalpa, Hondurras

El presidente de Motagua, Eduardo Atala, confirmó que el defensor hondureño Denil Maldonado, seguirá siendo parte del Pachuca de México hasta el mes de diciembre.

El club mexicano confirmó a las “Águilas”, equipo dueño de su ficha, que les ha parecido interesante el joven defensor de 22 años que llegó en enero pasado.

En ese sentido, Atala añadió que, por ahora, Maldonado estará a préstamo, pero en diciembre se tomará la decisión si lo compran de forma definitiva.

“Pachuca es una institución bien responsable y el 27 de abril tenía que hacer el pago del préstamo; hoy tuvimos comunicación y nos honraron que van a pagar el préstamo y que el jugador se va a quedar”, inició el directivo.

“Solo nos pidieron plazo para cumplir con el compromiso porque en México están parados y la falta de partidos porque no han estado jugando, pero nos hemos encontrado con un equipo serio y antes del vencimiento de la fecha nos han confirmado. La buena noticia es que se van a quedar con un jugador a quien no lo tienen abandonado, está con todas sus condiciones al día y nos han pedido el plazo para cumplir con los pagos; la noticia es que se quedan con Denil”, añadió Atala a diario Diez.

El zaguero central de la Selección Nacional se fue en enero pasado a préstamo hasta junio y ahora que ha sido extendido hasta diciembre, podría tener la oportunidad de debutar en Liga MX, ya que con este club, solo ha tenido actividad en el torneo de Copa. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2KIj0kk