Desayunos de Loto llegan a Mercado Dandy de San Pedro Sula

627 views

*** Este es un gesto más de agradecimiento dirigido a quienes tienen la responsabilidad de mantener alimentos disponibles en los mercados públicos.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas en Honduras, Loto, trasladó su ya conocido “Food Truck”, para brindar asistencia de alimentación a la zona de descarga del Mercado Dandy de San Pedro Sula (SPS) donde son muchas personas que llegan a temprana hora para trabajar en el abastecimiento de este mercado y que en su mayoría realizan estas jornadas sin probar sustento.

En Loto no se dudó ni un segundo en repartir las raciones en el mercado, y con el apoyo de los voluntarios de la empresa en SPS se realizó la tarea de convocar a los más cercanos para entregar los desayunos pidiendo a las personas la distancia social permitida.

Este es un gesto más de agradecimiento dirigido a quienes tienen la responsabilidad de mantener alimentos disponibles en los mercados públicos.

Recientemente, Loto compartió alimentos con los locatarios y visitantes del mercado San Isidro en la capital, ante la difícil situación que están atravesando luego de que un incendio consumiera varios comercios de dicho mercado ubicado en Comayagüela.

También, la empresa entregó en Danlí recursos alimenticios a la Escuela José Ramón Calix, un centro educativo al servicio de la comunidad que brinda atención a niños con síndrome de Down, parálisis cerebral, discapacidad auditiva, autismo, entre otros.

Loto reitera que existe el compromiso de aportar siempre el respaldo a quienes más lo necesitan y estar presente en cualquier época y situación que pasa el país. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2KIzlFO