Duque de Sussex pondrá su voz en episodio del 75 aniversario de “Thomas y sus amigos”

373 views

*** El gran estreno será transmitido por Netflix en los Estados Unidos el 1 de mayo. 

Tegucigalpa, Honduras

El duque de Sussex hará la presentación en el especial animado de televisión dedicado a “Thomas y sus amigos” con motivo del 75 aniversario de esta serie presente en la infancia de los británicos, donde se conoce como “Thomas the Tank Engine”.

Todas las ganancias recaudadas del especial serán destinadas al proyecto ecológico de viaje, Travalyst, en el que ha estado tan involucrado el príncipe Harry en los últimos meses.

Recientemente se compartió un video de Harry que fue grabado en enero pasado, cuando se despidió del Reino Unido para comenzar una nueva vida junto a Meghan Markle y el pequeño Archie, ahora radicados en Los Ángeles, California.

“Thomas the Tank Engine ha sido una cara reconfortante y familiar para tantas familias en los últimos 75 años: entretener, educar e inspirar a los niños en temas importantes a través de emocionantes historias y personajes. Ciertamente tengo buenos recuerdos de haber crecido con Thomas & Friends y de haber sido transportado a nuevos lugares a través de sus aventuras. Estoy muy orgulloso de que me hayan pedido que participe en este episodio especial. Le deseo a Thomas y sus amigos un muy feliz aniversario”, declaró Harry.

Cabe destacar que, de niño, el príncipe Harry era un gran admirador de esta caricatura, de hecho, en su primer día de clases llegó con una mochila de Thomas así que seguro el que lo hayan elegido para apadrinar este capítulo de aniversario fue muy emotivo, pero sobre todo estuvo lleno de recuerdos de su infancia.

El gran estreno será transmitido por Netflix en los Estados Unidos el 1 de mayo y en el programa “Milkshake” de Channel 5 en el Reino Unido un día después. También será transmitido en Canadá y Australia a finales de mes.

Pero aún hay más, en el mismo capítulo aparece un tren real llamado Duquesa de Loughborough con un aparente guiño a Meghan Markle. Por supuesto que ella no se podía quedar fuera del proyecto. Quien/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2SeJhuE