Industria farmacéutica cuenta con materia prima para producir sanitizantes

308 views

***Estamos trabajando en condiciones más difíciles y caras para no contagiarnos, nuestros empleados están tomando todas las medidas de bioseguridad siguiendo el protocolo por iniciativa propia, detalló Handal.

Tegucigalpa;Honduras
Juliette Handal

La expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juliette Handal, dijo que la industria farmacéutica en estos momentos cuenta con materia prima para producir sanitizantes o gel de mano.

A medida que va pasando el tiempo, las materias primas para producir el sanitizante de manos se han venido obteniendo, especialmente el alcohol etílico el cual está proporcionando una de las licoreras que operan en nuestro país, indicó.

“En este momento no tenemos problemas de materias primas; siempre hay gran demanda no solo en Honduras si no que en todo el mundo por lo que hay ir obteniéndolas poco a poco” agregó.

Handal manifestó nuestra empresa por ser industria farmacéutica y por producir medicamentos que pueden servir no solo para esta pandemia si no también ara suplir las farmacias para que el pueblo pueda obtener los medicamentos que el cuerpo médico indica y que no haya escasez.

Finalmente dijo que su planta de producción continúa laborando con normalidad, siguiendo los debidos protocolos de bioseguridad para evitar el contagio entre los empleados.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2y7F6Ks