Número de infectados por Covid-19 aumentó a 738; fallecidos 66

272 views

***Las pruebas se realizaron en Laboratorio Nacional de Virología en Tegucigalpa, el recién instalado, Laboratorio de Virología en San Pedro Sula y laboratorios privados.

Tegucigalpa,Honduras
Portavoz de Sinager, Francis Contreras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó que realizaron 117 nuevas pruebas para diagnosticar el virus, de las cuales 36 dieron resultado positivo sumando así un total de 738 casos de Covid-19 a nivel nacional.

Los nuevos casos positivos de coronavirus hay uno menor de edad, hombres un total de 23 y mujeres 12 para un total de 36.

Siendo 26 de San Pedro Sula, uno de Choloma, Cortés, uno de Tegucigalpa, uno de La Ceiba, uno de Puerto Cortés, Pimienta, La Lima y Villanueva Cortés solo reportan un caso, dos de Santa Bárbara y el Progreso Yoro un caso.

Del total de pacientes diagnosticados con Coronavirus se encuentran en este momento 197 hospitalizados, de los cuales 181 están en condición estable, 8 en condición grave y 8 en unidad de cuidados intensivos.

El resto se encuentran siendo monitoreados por el personal de la Región Sanitaria.

 Asimismo, lamentablemente se informa el fallecimiento de dos personas más, siendo un total de 66 muertes a nivel nacional por Covid19.

Los fallecidos son una mujer 48 años de Intibucá, Intibucá, el segundo es un hombre 52 años de Ilama, Santa Bárbara.

El Gobierno de la República expresa sus condolencias a la familia doliente.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2SiHxAO