“Si Diego sigue dando los resultados, va a estar eternamente en Motagua”

1424 views

***Expresó que Vásquez y el resto del equipo, tienen pendiente tener una mejor representación en la Liga de Campeones de Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Motagua, Eduardo Atala, se ha mantenido activo brindando declaraciones acerca de lo que sucede en el club, así como temas de la Liga Nacional.

En las últimas horas, Atala dejó claro que el técnico Diego Vásquez, seguirá dirigiendo el equipo siempre y cuando siga dando buenos resultados.

“En el caso de Diego Vázquez lleva casi 6 años más con nosotros, como todos los entrenadores vive y muere de los resultados, cuando no se den los resultados se empiezan a aplicar medidas. Si sigue dando los resultados va a estar eternamente en Motagua”, mencionó Atala.

Asimismo, expresó que Vásquez y el resto del equipo, tienen pendiente tener una mejor representación en la Liga de Campeones de Concacaf.

“Tenemos una deuda pendiente que es dar mejores resultados en los torneos internacionales. Nunca hemos pasado a segunda ronda en Concacaf y es una tarea pendiente, que clasifiquemos todos los años y demos mejores resultados”, sostuvo.

De igual forma, expresó que: “No hay cabeza para este tema, Diego Vazquez no está pensando en contrataciones. Tenemos adelantado la renovación con la mayor parte de ellos, habrá que hacer una negociación exclusivamente en el tiempo que no se juegue. Ya estaban adelantados esos contratos en cuanto a las renovaciones”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2SiRKx3