Costly revela que se retirará del fútbol hasta el próximo torneo

1361 views

***Costly tenía pensado retirarse al final del Clausura 2020, pero debido a la situación por Covid-19, lo hará hasta el siguiente campeonato.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador de Platense, Carlo Costly, reveló que entre sus planes está jugar un torneo más, previo a retirarse del futbol y dijo que no se visualiza como entrenador técnico.

Costly tenía pensado retirarse al final del Clausura 2020, pero debido a la situación por Covid-19, lo hará hasta el siguiente campeonato, para “finalizar en forma” su carrera.

“Yo pensaba retirarme ahorita en junio, lastimosamente nos quedamos sin campeonato por el coronavirus. Ya vamos a pensar en el próximo torneo si arrancamos bien y finalizar de buena forma mi carrera. Con mi esposa ya tenemos establecido qué vamos a hacer, nos estamos preparando para arrancar cuando termine esta pandemia”, comentó en entrevista a Radio Activa.

Asimismo, dijo que “de técnico es complicado, tengo un carácter fuerte y no me visualizo en esa cuestión. Pero nunca se sabe, quizá más tarde si Dios quiere pueda comenzar a estudiar para serlo”.

Tras el fuerte intercambio con el técnico Jorge Luis Pinto el experimentado futbolista dijo que: “Hablar de Pinto es perder tiempo, perder dinero, porque vino a agarrar dinero. Es retroceder, porque eso es lo que dejó en Honduras: pérdida de tiempo, retroceso y pérdida de dinero. No tengo nada qué hablar. Cada quien hizo lo que hizo”.

Cabe señalar, que hace unos días, Costly dijo que el entrenador colombiano en la Selección de Honduras “te puteaba hasta por reírte, pero así como puteaba también hacía locuras”.

Pinto no se quedó callado y dijo que: “no le contesto porque esa mugre no merece una respuesta”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2VKZ5Yi