Gigi Hadid y Zayn Malik esperan a su primer bebé

1158 views
Coma

***La pareja está pasando el confinamiento unida, tal y como lo dio a conocer Gigi en las fotos de su cumpleaños. Según fuentes cercanas, la modelo tiene 20 semanas.

Tegucigalpa, Honduras

La modelo Gigi Hadid y el músico Zayn Malik se convertirán pronto en papás, anunció el sitio TMZ. Según fuentes allegadas a la familia, Gigi tiene 20 semanas de embarazo, aunque aún se desconoce el sexo del bebé.

La modelo y el ex integrante de One Direction se encuentran actualmente en la granja de la familia Hadid en Pennsylvania, cumpliendo con la cuarentena que vive el mundo a causa del coronavirus.

“Todavía no han confirmado el sexo del bebé, pero las familias de ambos están muy contentas”, declaró la fuente. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

Hace unos días la supermodelo compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram con el ex integrante de One Direction, con quien celebró el fin de semana su cumpleaños.

Su hermana Bella también asistió al festejo: “El día más dulce, celebrando mi cumpleaños 25 con mi familia en cuarentena”, posteó Gigi.

Recientemente la modelo había expresado su deseo de ser madre e, incluso, habló sobre la posibilidad de formar una familia pronto y retirarse del modelaje. Quién/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2YjvRS2
Coma