Grupo Terra suma grandes esfuerzos para enfrentar emergencia por Covid-19

573 views

*** Para Grupo Terra es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello, recalca el llamado a toda la ciudadanía a seguir todas las medidas de bioseguridad. 

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Terra ha sumado grandes esfuerzos en apoyar los hospitales de Honduras y al país en general durante la emergencia por la pandemia de Covid-19.

Desde hacia varias semanas el grupo empresarial a realizado importantes entregas de insumos y productos desinfectantes de uso médico para preservar la seguridad física del personal de salud que trabaja en la contención de esta emergencia de coronavirus.

Hasta la fecha Grupo Terra ha hecho entrega de kits de insumos desinfectantes y de protección a 11 hospitales regionales en las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca y San Pedro Sula (SPS).

Sumado a eso, Terra junto al Consejo Empresarial para América Latina (CEAL) y otras empresas, hicieron una importante donación a la Secretaría de Salud (Sesal), para la atención de pacientes de Covid-19 y contrarrestar la enfermedad en el país.

La entrega constó de 20 respiradores, camas eléctricas, electrocardiógrafos y bombas de infusión, para enfrentar la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Asimismo, en apoyo a todas las medidas de prevención dispuestas por las autoridades del país y con el principal objetivo de preservar la salud de sus clientes, UNO como una Empresa Socialmente Responsable y parte del grupo empresarial, hace entrega de 100 mil mascarillas de forma gratuita a sus clientes que abastezcan combustible a partir del martes 21 de abril en todas sus estaciones de servicio de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Para Grupo Terra es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello, recalca el llamado a toda la ciudadanía a seguir todas las medidas impuestas; quedarse en casa y lavarse las manos constantemente con la esperanza en que el país unido saldrá de esta crisis. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/35dMwIg