Pandemia es el escenario perfecto para los corruptos; siguen sangrando al país

238 views

***El futuro de Honduras es sombrío y reservado, en medio de la crisis sanitaria por Covid-19.

Tegucigalpa,Honduras

La exdirectora de Medicina Forense, Julissa Villanueva, dijo que la pandemia de Covid-19 es un escenario perfecto para los corruptos, para seguir sangrando y deteriorando la situación del país.

Manifestó que lo que está sucediendo en nuestro país representa el producto de la improvisación, corrupción e impunidad.

“Las decisiones sobre la crisis sanitaria las estén tomando personas ajenas al conocimiento científico, separadas de las competencias académicas para poder manejar de una manera certera y efectiva la pandemia, agregó.

Villanueva indicó que el Gobierno no ha tomado las mejores decisiones acerca de la crisis actual, porque lo que menos le interesa es la salud del pueblo hondureño, debido a que no tiene a personas capacitas en los puestos delicados y de toma de decisiones importantes.

Finalmente dijo que “están jugando con la salud del pueblo hondureño, apostándole a la crisis para mantener la inestabilidad y provocar una crisis internar en el país, misma que iría encaminada a las elecciones primarias”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3eZvFNX