Loto presente en Mercado Medina de San Pedro Sula

587 views

*** Este es un gesto más de agradecimiento dirigido a quienes tienen la responsabilidad de mantener alimentos disponibles en los mercados públicos.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas en Honduras, Loto, continúa con su iniciativa de ayudar a sobrellevar el aislamiento de los sectores más vulnerables del país, y también se hizo presente en el populoso mercado Medina de San Pedro Sula.

La campaña solidaria de Loto consiste en instalar un “Food Truck” que lleva desayunos a las personas que viven de la economía informal en este mercado sampedrano.

La entrega de estas donaciones de desayunos preparados fue una realidad gracias a los voluntarios que hicieron posible la distribución cumpliendo las medidas seguras de distanciamiento.

En esta ruta del carro con alimentos de Loto se han recorrido hospitales públicos y mercados en Tegucigalpa y San Pedro Sula con el único propósito de ser solidarios con quienes tienen que salir a las calles y enfrentar estos momentos difíciles.

Recientemente la empresa también brindó asistencia de alimentación a la zona de descarga del Mercado Dandy de la capital industrial.

Loto reitera que existe el compromiso de aportar siempre el respaldo a quienes más lo necesitan y estar presente en cualquier época y situación que pasa el país. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3f4J07B