LOTO y PANI extienden su solidaridad con los vendedores de Lotería Nacional

338 views

*** Loto reitera que existe el compromiso de aportar siempre el respaldo a quienes más lo necesitan y estar presente en cualquier época y situación que pasa el país.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas en Honduras, Loto, junto con el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), entregaron bolsas que contienen alimentos de primera necesidad a los vendedores de la Lotería Nacional como parte de las acciones en favor de quienes más lo necesitan.

Los vendedores de lotería nacional son en su mayoría personas de la tercera edad o con discapacidad, por ello Loto y PANI han unido esfuerzos ya que este sector depende de las ganancias que obtienen al vender lotería para sostener a sus hogares.

En la etapa inicial de esta ruta solidaria, ya se abarco la localidad Valle de Ángeles, Cantarranas y sus alrededores.

Posteriormente se realizó el recorrido por el oriente del país cubriendo Teupasenti, Yuscarán, El Paraíso y Danlí, donde ya se han beneficiado 121 vendedores y sus familias.

Es de mencionar que, recientemente Loto llevó alimentos a personal de salud del Hospital del Tórax, San Felipe y el Hospital Escuela en Tegucigalpa con la ruta del “Food Truck”, entregando desayunos a los equipos médicos, enfermeras, personal auxiliar, de aseo y seguridad que salían de turno en esos centros asistenciales.

Loto reitera que existe el compromiso de aportar siempre el respaldo a quienes más lo necesitan y estar presente en cualquier época y situación que pasa el país. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3bUa7jN