Olimpia y Marathón a octavos de Liga Concacaf; Motagua jugará repechaje

1974 views
Coma

***Concacaf había puesto limite a Honduras, para que antes del 28 de junio, eligiera a los equipos catrachos que representarían al país en esta justa futbolística. 

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia, Marathón y Motagua, serán los tres representantes de Honduras, en la próxima edición de la Liga Concacaf, luego que la Liga Nacional, declaró nulo el torneo Clausura.

En una reunión realizada este miércoles 29 de abril tomó una decisión de finalizar el torneo Clausura debido a la pandemia del coronavirus y se decidió no nombrar a ningún equipo campeón ni a uno por descendido, solo los que van a competir de manera internacional.

En ese sentido, estos tres equipos representarán al país en la Liga Concacaf que está programada a iniciar el 30 de julio y finalizando en noviembre del 2020.

Olimpia logró ese boleto a este torneo donde solo compiten equipos de Honduras, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Belice, Canadá y tres del Caribe debido a que se coronó campeón del torneo Apertura.

Por su parte el Marathón de San Pedro Sula es el segundo equipo de Honduras en la Liga Concacaf 2020 por culminar con 64 puntos, dos menos que el Olimpia.

Por su parte, Motagua por ser el tercero en la tabla de posiciones en general le tocará jugar una ronda preliminar, para poder clasificar a los octavos de final, donde ya están los dos equipos antes mencionados.

Cabe señalar, que Concacaf había puesto limite a Honduras, para que antes del 28 de junio, eligiera a los equipos catrachos que representarían al país en esta justa futbolística. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2KJhK0u
Coma