Supermercados La Colonia desmiente tener personal contagiado con Covid-19

671 views

***En La Colonia reafirmamos nuestro compromiso con las familias hondureñas de brindarle todas las medidas de bioseguridad en nuestra cadena de tiendas para que su visita sea más segura; porque para nosotros lo más importante es su salud y seguridad.

Tegucigalpa,Honduras

Supermercados La Colonia informa a su fiel clientela y población en general que es totalmente falsa la noticia que ha circulado sobre el posible contagio de Covid-19 en personal que labora en Supermercados La Colonia #2, ubicado en Las Torres.

Como empresa socialmente responsable aclaramos que nuestro principal objetivo es cuidar la salud de nuestros clientes, colaboradores y sus familias ante la emergencia sanitaria que atravesamos como país. Motivo por el cual seguimos aplicando todas las medidas de bioseguridad los cuales hemos redoblado en cada una de las tiendas, a fin de que nadie pueda ser expuesto a la enfermedad. Por lo tanto, seguimos trabajando de manera normal y sin incidencias.

En Supermercados La Colonia hemos sido ejemplo por nuestros protocolos de bioseguridad para la atención al público y cuidado de nuestros colaboradores. Le recordamos que disponemos de personal en las entradas de cada tienda, debidamente protegidos con mascarilla y guantes, quienes toman la temperatura, aplican gel de manos y desinfectan el calzado de los clientes antes de ingresar al supermercado; asimismo se realiza una limpieza con desinfectante en las carretas, antes de ser manipulada. A su vez, recomendamos el distanciamiento de al menos dos metros entre nuestros clientes.

Paralelo a ello, nuestros colaboradores utilizan guantes para la manipulación de productos; diariamente se hacen limpiezas profundas de todos los muebles refrigerados en el área de carnes, mariscos, lácteos y embutidos. También instalamos pantallas acrílicas para proteger a cajeros y clientes.

En La Colonia reafirmamos nuestro compromiso con las familias hondureñas de brindarle todas las medidas de bioseguridad en nuestra cadena de tiendas para que su visita sea más segura; porque para nosotros lo más importante es su salud y seguridad. hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2YlnSEc