Suyapa TV arriba a 21 años como el canal oficial de la Iglesia Católica en Honduras

619 views
Coma

*** También Fides, como parte del grupo de Suyapa Medios, cumple 7 años siendo la plataforma en donde se fomenta una cultura de paz, llevando la noticia con un tratamiento diferente para los lectores hondureños.

Tegucigalpa, Honduras

Suyapa TV arribó a 21 años siendo el canal de comunicación oficial de la Iglesia Católica en Honduras, informando día con día a miles de feligreses a nivel nacional.

Como la voz de la Iglesia, la red de televisión católica celebra su vigésimo primer aniversario con una variedad de programación teniendo como fuente principal todo lo relacionado con la fe, sin olvidar el acontecer nacional e internacional.

Fue en 1999 cuando Suyapa TV inició, antes conocida como Canal 48, ahora 21 años después forma parte de un conglomerado de medios que incluye radio, televisión, prensa, plataformas digitales y servicios informativos de todo tipo.

Suyapa TV, La Voz de Suyapa y Fides, que también cumple 7 años como el medio escrito por excelencia de Iglesia, conforman el grupo Suyapa Medios y los tres cuentan con sus respectivas páginas web y tienen presencia en las redes sociales.

Emite para Honduras y el mundo con señal satelital, llegando a miles de hogares, convirtiéndose actualmente, junto a Suyapa Medios, en la mayor red de medios religiosos del país.

Es de mencionar que ante la situación que vive el país, son los encargados de transmitir todos los actos de la Iglesia ante la imposibilidad de la feligresía de asistir presencialmente a cada uno de los eventos religiosos, como las misas celebradas en la Basílica de Suyapa.

Con sus iniciativas y variada programación, Suyapa TV se dedica a promover la verdad con responsabilidad, ética y con los principios del Evangelio, en servicio de Honduras.

Es por ello que desde Hondudiario, el Primer Periódico Digital de Honduras, valora el gran trabajo informativo y social de Suyapa TV, el canal de la solidaridad, deseándoles muchos más éxitos en todos los años venideros. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2Wguh0K
Coma