Alcalde de La Ceiba solicitará el cierre absoluto de la ciudad

236 views

***Hasta el momento, en el país ya se registraron un total de 1. 055 casos, y de ese número 118 personas ya se recuperaron, pero otras 82 fallecieron.

Tegucigalpa,Honduras
Alcalde de La Ceiba, Jerry Sabio

El alcalde de la ciudad de La Ceiba, Jerry Sabio, dijo que, ante la indisciplina de las personas, que no acatan las normas para contrarrestar el contagio del Covid19, solicitará al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) que cierre totalmente ese municipio.

 “Hay que valorar, gente no está haciendo caso, anda en las calles sin tomar medidas de bioseguridad y esto nos preocupa”, manifestó.

Sabio manifestó que restringir la circulación de los ciudadanos es la única manera de contener el Covid-19 en La Ceiba, aunque ya se intentó hacer consciencia en la población si la gente sigue llegando a los bancos sin tomar distancia y sin mascarillas, nunca vamos a salir de esto.

 “Pero no solo sucede en las agencias bancarias, sino también en los supermercados y farmacias, además los automóviles continúan transitando como si nada anormal ocurriese”, agregó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3c6wsuk