Alcalde de Langue, Valle revela que dio positivo a coronavirus

187 views

***Hizo un llamado a la población, para que no tengan miedo de realizarse dicha prueba, que es mejor darse cuenta a tiempo.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde del municipio de Langue, Valle, Luis Guerra, públicamente reveló que es positivo de Coronavirus, a la vez confirmó que esta auto aislado y con tratamiento médico y que por el momento su estado físico es estable y el malestar es mínimo.

En declaraciones a Hoy Mismo, contó que en un principio sintió molestias y que por eso determinó realizarse la prueba para poder descartar o confirmar las sospechas que tenía del contagio, misma que resultó dar positiva.

Asimismo, hizo un llamado a la población, para que no tengan miedo de realizarse dicha prueba, que es mejor darse cuenta a tiempo.

“Nadie debe de tener vergüenza o de tener pena de estar contagiado”, comentó.

Asimismo, añadió que “aquí estamos de pie, de rodillas solo para pedirle a Dios por Honduras”, al tiempo que mencionó que “este virus no respeta clases sociales”.

También contó que este viernes llevó a sus dos hijos a la Corporación Municipal para que se hicieran la prueba del Covid-19 y que esperarán los resultados.

Agregó que, en un solo caserío, El Naranjo, es donde se ha expandido el Covid-19 en su municipio, que ya deja 11 casos confirmados.

Cabe señalar, que este viernes Sinager informó de 86 nuevos casos de coronavirus, para un total de 1,771 y asimismo, dos muertes más, sumando 107. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2WenLc4