Loto respalda a vendedores de Lotería Nacional de la zona sur y Juticalpa

916 views

*** Loto siempre dice presente para apoyar las causas a favor de mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables. 

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas en Honduras, Loto, junto con el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), llevaron provisiones de alimentos, a los vendedores de Lotería Nacional de la zona sur del país y Juticalpa, Olancho, ya que ambas organizaciones a través de una alianza están realizando esta misma actividad en diversas partes del país.

El recorrido en la zona sur inicio en Sabanagrande, pasando por Langue, Nacaome y San Lorenzo y luego se dirigió a San Marcos y Choluteca, donde se entregaron las bolsas con productos de primera necesidad a 73 vendedores de lotería nacional y sus familias.

Los vendedores de Lotería Nacional se mostraron alegres con la ayuda ya que manifestaron que a través de las ganancias que obtienen de la venta de lotería pueden mantener a sus familias, y por el momento no tienen esa entrada económica.

La ruta por el departamento de Olancho abarco Talanga, Juticalpa y Catacamas donde se entregaron 66 provisiones.

Loto siempre dice presente para apoyar las causas a favor de mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2WwRgVe