Cinco policías positivos de Covid-19 y unos 40 están en aislamiento

359 views
Coma

***Meza manifestó que todos los policías presentan buen estado de salud y ninguno de gravedad.

Tegucigalpa,Honduras
Portavoz de la Policía Nacional, Jair Meza

El portavoz de la Policía Nacional (PN), Jaír Meza, informó  que cinco miembros de esta institución policial han dado positivo de coronavirus y hay al menos unos 60 sospechosos y unos 40 se mantienen en aislamiento.

Señaló que son al menos 60 policías que son sospechosos de ser portadores de la enfermedad, de los cuales cinco han dado positivo y unos 40 se mantienen aislados por haber tenido nexo epidemiológico con los enfermos, a espera que se les apliquen las pruebas.

“Estos policías se mantienen sospechosos debido a que se dio un incidente con una persona que les hacía los alimentos a los agentes que salió positiva de Covid-19, por lo que se tomó la decisión de aislar a los policías”, manifestó Meza.

Por su parte, el subcomisionado de San Pedro Sula, Marlon Miranda, apuntó que en la zona norte del país se mantiene en aislamiento a 11 agentes policiales en los departamentos de Yoro y Cortés, ya que anteriormente dos miembros de la institución dieron positivo, por lo que se mantienen en cuarentena.

Los policías contagiados se mantienen estables y no hay ninguno en estado de gravedad, pero están a la espera de más resultados de las pruebas que se han aplicado a demás agentes de la institución, apuntó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2YT1WAz
Coma