Bajo estricta bioseguridad despiden a subcomisionado de la Policía Nacional muerto por Covid-19

315 views

*** La pérdida del subcomisionado se convierte en el primer miembro de la institución policial que muere por causa del coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras

El subcomisionado de policía, Jaime Manfredo Barahona Oseguera, quien perdió la lucha contra el Covid-19, fue despedido con todas las medidas de bioseguridad impuestas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) y Medicina Forense.

Durante el sepelio se tomaron todas las medidas respectivas de bioseguridad, tomando la distancia y desinfección de cada vehículo que logró entrar hasta el cementerio, mismas que fueron implementadas a las pocas personas que pudieron estar a cercanías del lugar de su entierro.

Familiares, compañeros de labores, así como amigos cercanos, lamentaron esta irreparable pérdida, manifestando que Oseguera fue una persona con gran carisma y comprometida con su trabajo.

Barahona Oseguera fue un destacado oficial quien trabajó en puestos importantes, cumpliendo con cada labor encomendada por sus superiores, siendo reconocido en varias ocasiones por este mérito.

Cabe mencionar que el funcionario fue ingresado como paciente positivo el pasado 5 de mayo del presente año; por lo que fue internado para su tratamiento, mismo que no surgió efectos positivos provocando así su deceso.

La Policía Nacional lamenta la pérdida del subcomisionado Jaime Manfredo Barahona e incita a la población a seguir contribuyendo con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio y propagación del coronavirus, usando mascarillas, gel y otros implementos que ayuden a prevenir la enfermedad. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2YX3x8l